11/4/20

LICENCIAS NOD32 ESET ACTUALIZADO ABRIL 2020 Smart Security

LICENCIAS NOD32 ESET Smart Security Premium 13, 12, 11, 10 y 9 - 2022, funciona para las demás versiones.

ANTIVIRUS
Protege tu equipo contra las amenazas de Internet. El NOD32 2020 te ofrece máxima protección Antispyware, antivirus y anti-phishing. Podrás navegar por la web y realizar transacciones en línea tranquilamente.EXPLOITCon la nueva función Exploit bocker estarás protegido contra los ataques diseñados para evadir a los antivirus, ataques en lectores de archivos PDF y otras aplicaciones. Además, envía reportes para prevenir futuros ataques.MODO JUEGOSi eres un aficionado a los juegos o quieres realizar presentaciones sin molestas interrupciones, el Modo Juego del NOD32 es ideal para ti. En este modo se bloquean las ventanas emergentes y minimiza el uso de la CPU.SOCIAL MEDIADisfruta de tus redes sociales favoritas sin temores. El escaner de redes sociales te permite analizar toda la información que se publica en tu muro, y en el de tus contactos, en busca de links que puedan contener algún tipo de amenaza para tu equipo.

Antivirus & antispyware
Brinda protección proactiva ante todos los tipos de amenazas offline y online, y evita que el malware se propague.
Control de dispositivos USB
Impide que se realicen copias de datos privados a dispositivos desconocidos, y permite bloquear medios de almacenamiento que se conectan a través del BlueTooth, FireWire y puertos serie para prevenir el robo de tu información.
Exploración avanzada de la memoria
Permite una prevención efectiva contra todo tipo de infecciones al analizarlos cuando se encuentran en la memoria; gracias a su tecnología detecta y detiene los tipos más furtivos de malware.
Protección de identidad en línea
Detecta y bloquea aplicaciones y correos electrónicos que solicitan información confidencial haciéndose pasar por entidades legitimas.
Protección de redes sociales
Alerta sobre qué información del perfil está pública, y analiza las redes para detectar enlaces peligrosos.
Protege el núcleo del equipo
Evita que amenazas externas ataquen el corazón del equipo, afectando en su totalidad su funcionamiento.
Reporte de seguridad
Brinda información mensual sobre cómo ESET protege los equipos: amenazas detectadas, sitios web y accesos bloqueados, correos tipo spam interceptados, entre otros reportes.

21 comentarios:

  1. ningunas me funcionaron. si pudieras especificar las claves para cada version del antivirus es mas practico

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. que son version de 4 a 13 el problema que tipo tiene

      Borrar
    2. si quieres te compras en tienda, alli te daran a tu gusto, reclamon, encima q el bro lo publica gratis reclamas....lloron

      Borrar
    3. pues buscale, todavia que te las comparten gratis y las quieres por orden pues no

      Borrar
  2. Gracias por habilitar las claves. Pude activarlo.

    ResponderBorrar
  3. gracias. me funciono para mi nod32 version 10

    ResponderBorrar
  4. me funciono muy bien amigo
    GRACIAS ERES LO MAXIMO

    ResponderBorrar
  5. Gracias por tu aportación, abrazos

    ResponderBorrar
  6. gracias me funviono una trial de 109 dias

    ResponderBorrar
  7. Muchisimas Gracias por tu trabajo , Tengo 72 Dias

    ResponderBorrar
  8. Pues a mi ninguno...ya el que tengo expira hoy...y ahora como actualizo si ninguno me funciono???

    ResponderBorrar
  9. Holi, en una computadora me funciono genial, por 70 dias ;) y en la otra computadora, no me funciona ninguno :´( Sabes por que es eso? porfi ayúdame. Muchas gracias por ayudarnos!!

    ResponderBorrar
  10. HOLA NO PUEDO ACTUALIZAR EL ANTIVIRUS M PIDE UN USUARIO Y CONTRASEÑA COMO LO SOLUCIONO??

    ResponderBorrar
  11. NO ME APARECEN LAS CLAVES PODRIAS APOYARME POR FAVOR

    ResponderBorrar