21/11/19

Licencias ESET NOD32 Antivirus, Smart Security Premium 13/12/11/10 [FEBRERO 2020] ACTUALIZADO

ESET NOD32 Antivirus, Internet Security y Smart Security Premium versiones 13, 12, 11, 10, 9 hasta 8  Y 4 Son totalmente gratis,

ANTIVIRUS
Protege tu equipo contra las amenazas de Internet. El NOD32 2020 te ofrece máxima protección Antispyware, antivirus y anti-phishing. Podrás navegar por la web y realizar transacciones en línea tranquilamente.EXPLOITCon la nueva función Exploit bocker estarás protegido contra los ataques diseñados para evadir a los antivirus, ataques en lectores de archivos PDF y otras aplicaciones. Además, envía reportes para prevenir futuros ataques.MODO JUEGOSi eres un aficionado a los juegos o quieres realizar presentaciones sin molestas interrupciones, el Modo Juego del NOD32 es ideal para ti. En este modo se bloquean las ventanas emergentes y minimiza el uso de la CPU.SOCIAL MEDIADisfruta de tus redes sociales favoritas sin temores. El escaner de redes sociales te permite analizar toda la información que se publica en tu muro, y en el de tus contactos, en busca de links que puedan contener algún tipo de amenaza para tu equipo.

Antivirus & antispyware
Brinda protección proactiva ante todos los tipos de amenazas offline y online, y evita que el malware se propague.
Control de dispositivos USB
Impide que se realicen copias de datos privados a dispositivos desconocidos, y permite bloquear medios de almacenamiento que se conectan a través del BlueTooth, FireWire y puertos serie para prevenir el robo de tu información.
Exploración avanzada de la memoria
Permite una prevención efectiva contra todo tipo de infecciones al analizarlos cuando se encuentran en la memoria; gracias a su tecnología detecta y detiene los tipos más furtivos de malware.
Protección de identidad en línea
Detecta y bloquea aplicaciones y correos electrónicos que solicitan información confidencial haciéndose pasar por entidades legitimas.
Protección de redes sociales
Alerta sobre qué información del perfil está pública, y analiza las redes para detectar enlaces peligrosos.
Protege el núcleo del equipo
Evita que amenazas externas ataquen el corazón del equipo, afectando en su totalidad su funcionamiento.
Reporte de seguridad
Brinda información mensual sobre cómo ESET protege los equipos: amenazas detectadas, sitios web y accesos bloqueados, correos tipo spam interceptados, entre otros reportes.

28 comentarios:

  1. Gracias por compartir, me sirvio de mucha ayuda!!

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias me sirvio muchisimo bendiciones

    ResponderBorrar
  3. disculpe tengo el problema de que no me deja usar las claves
    yo tengo el antivitus pero las claves segun ya se canclaron

    ResponderBorrar
  4. Me uno al grupo muchas gracias mantenganse y que D
    ios este siempre con USTEDES


    ResponderBorrar
  5. Gracias por compartir, me sirvio de mucha ayuda!!

    ResponderBorrar
  6. MUCHAS GRACIAS SIN VOSOTR@S NO SE QUE HARIA

    ResponderBorrar
  7. Muchas gracias. Todo bien, todo correcto, y yo que me alegro.

    ResponderBorrar
  8. Millón gracias, funcionó la clave.

    ResponderBorrar
  9. Millones de gracias me ayuda de mucho estas licencias para mi antivirus este nod 32 que tengo en mi pc

    ResponderBorrar
  10. Se le agradece, muchas bendiciones.

    ResponderBorrar
  11. Hola, estoy cansado, agotado de buscar e intentar de todo , tanto para desinstalar el eset security. version 13, o buscar una clave que me sirva, aunque yo elegiria sacarlo es muy dificil obtener licencias, por lo anterior te solicito me puedas ayudar en cualquiera de las soluciones,. Te envio mis saludos y agradecimientos. Adios

    ResponderBorrar
  12. NO PASA NADA ESAS CLAVES YA ESTAN CANCELADAS FALTA ACTUALIZAR ESTA PAGINA

    ResponderBorrar
  13. Las claves estan canceladas. No encontre ninguna para actualizar.

    ResponderBorrar
  14. mil gracias, me funcionó a la perafección

    ResponderBorrar
  15. La página está bien. Puedes poner por favor la clave para ESET Mobile Security de ANDROID 10 (64 Biti) Gracias. Un saludo.

    ResponderBorrar
  16. por favor me puede ayudar a ver las claves no las encuentro por favor de urgencia

    ResponderBorrar